CANCÚN - Entrega en 24 hrs para pedidos antes de las 6pm de Lunes a viernes

0

Tu carrito está vacío

octubre 01, 2020 2 Tiempo de lectura

Hola, ¿cómo estás? Ya te he pasado el tip de que comer antes de entrenar, ahora quiero compartirte lo que tomo después de, para lograr mejores resultados.

Cuando hacemos ejercicio nuestro cuerpo gasta energía y por lo tanto se pierden nutrientes, líquidos, electrolitos, etc. Así que es fundamental reponerlos de una manera correcta sin sobrepasarnos cuando se trata de querer bajar unos kilitos de más. Así que ingerir algo ligero y saludable es lo ideal para que tu cuerpo se mantenga sano y puedas seguir realizando tus rutinas cada día.


Comprendo que es difícil cargar con alimentos y llevarlos contigo al gimnasio, por eso es que considero que los smoothies son una excelente opción, son prácticos, ricos y saludables si eliges los ingredientes adecuados. Por ejemplo el que yo me preparo es de Mix de moras de La Huerta con un poco de almendras, cacao puro y leche de almendras, puedes variar la fruta eso ayudará a darle a tu cuerpo diferentes nutrientes según los componentes de cada una.

Si estás tomando alguna proteína en polvo incluso puedes incluirla o simplemente
complementar con tu siguiente comida fuerte.

Yo lo tomo a los 30 min de haber terminado con mi entrenamiento, ya que dentro te este tiempo tu cuerpo aún sigue quemando grasas y además de ser muy ligero y práctico, le da a tu cuerpo los nutrientes para una buena recuperación y fortalecimiento después de hacer ejercicio.

Espero que este consejo te sea de gran ayuda para lograr cumplir tus objetivos, así que busca siempre el equilibrio en lo que haces para alcanzarlos, pero no sólo en el ejercicio y la comida sino también en tus emociones, horas de descanso y el trabajo o la escuela.

L.N. Alejandra Ortega B.