CONSEJO PARA ANTES DE HACER EJERCICIO

CONSEJO PARA ANTES DE HACER EJERCICIO

Es muy importante estar preparado para tu entrenamiento y tener la energía necesaria al momento de realizar tu rutina, para evitar sentir algún malestar porque no sé si te ha pasado que te encuentras en pleno entrenamiento y comienzas a sentirte mareado, muy agotado o con náuseas. Yo por eso es que recomiendo comer algo antes de hacer ejercicio, lo ideal es que sea algo ligero pero que nos aporte una buena cantidad de nutrientes.

Si no sabes que comer antes de hacer ejercicio quiero compartirte lo que yo me preparo, porque la verdad es que me ha funcionado muy bien, es:


1 Pan tostado o 1 rice cake (yo prefiero la rice cake) con crema de cacahuate, 1 fruta picada encima (yo lo preparo con Fresas congeladas de La Huerta) y un poco de nueces troceadas.

Este pequeño snack nos estará aportando, fibra, proteína, grasas saludables, vitaminas, antioxidantes y carbohidratos que se convertirán en energía al momento de realizar nuestro entrenamiento.

Lo mejor es que lo comas de 40min a 1hr antes de tu ejercicio para que no te sientas muy lleno y así tu cuerpo pueda comenzar a tomar esa energía que te ayudará a realizar con éxito tu rutina.

Evita sentirte mal al momento de hacer ejercicio y aprovecha al máximo tu entrenamiento con esta recomendación.

L.N. Alejandra Ortega B.